Saltar al contenido

Vodkas Rusos

Cada región de Europa tiene un destilado que la identifica y los pobladores rusos también consiguieron elaborar un licor autóctono. Como resultado obtuvieron un destilado insípido compuesto solo por alcohol y agua que se conoce como Vodka ruso. Es una de las mejores creaciones destiladas de la historia, sin embargo a través del tiempo ha recibido una serie de mejoras, con sabores agradables y sutiles aromas dándole un toque de originalidad y elegancia.

Review De Los Mejores Vodkas Rusos

Orígenes del “agua viva”

Aunque sus orígenes no pertenecen a un lugar específico del mundo, en la actualidad se le confiere a Rusia. Su creación viene de tiempos remotos donde la palabra wódka hacía referencia a cosméticos y medicamentos. Para los años 1533 el vodka fue traído por mercaderes de Moscovia, presentándose como una bebida medicinal. Normalmente su contenido de alcohol puede variar según la región donde se consuma, pero su porcentaje estándar está entre los 37 % y los 50 % de su volumen según la localidad.

 saltar on line

Stolichnaya Stolichnaya Vodka Spi Elit Ultra Luxury Vodka 40 Vol 07L 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Este licor pertenece al grupo de los destilados con más diversidad el mundo. Elaborado a partir de la fermentación de varias especies como son granos y plantas ricas en almidón, con un contenido de alcohol considerable que le da ese toque de originalidad.

Este aspecto se debe a que cada fabricante le da su toque de personalidad. Sin embargo este destilado se produce actualmente en diferentes partes del mundo, gozando de un gran prestigio de los fieles consumidores en varios de los continentes identificándose con el agua viva de tierras rusas.

Aunque a inicios del siglo XXI el vodka se consideró un de las bebidas más cotizadas en el sector más adquisitivo del mundo, sus fabricantes han estado elaborando y diseñado nuevas creaciones de Vodka ruso con texturas, sabores y presentaciones excepcionales dándole al destilado un reconocimiento sin igual a nivel mundial.

Su consumo

Según las costumbres de la población rusa, cada localidad difiere en la forma de consumir el Vodka ruso. Los conocedores del destilado poseen un tino para diferenciarlos entre las variedades existentes, comentando que mientras más procesos de filtrado tenga menor impurezas tendrá y por su puesto mejor sabor.

conseguir saltar on-line

Vodka ruso Beluga Vodka 1 x 07 l

VER PRECIO EN AMAZON

En los países Nórdicos y parte de Rusia la bebida se toma sola y bien fría en pequeños tragos acompañada generalmente de una comida.

En el resto de los países en Europa lo consumen en combinación con otros ingredientes sin embargo la tendencia actual se inclina hacia los denominados vodkas Premium, donde se consumen el destilado solo. Expresando frases como a tu salud, por nosotros, por nuestra amistad, siendo parte de sus costumbres. En fin, cuando te plazca puedes disfrutar de un buen vodka ruso.

haz tu compra saltar online

Russian Standard Gold Vodka 1 L

VER PRECIO EN AMAZON

Su uso se inclina hacia la cocteleria, en la preparación de variedades de delicioso cocteles que harán recordar momentos inolvidables solo o acompañado. El Body Mary es uno clásicos en la cocteleria preparado fácilmente con Vodka ruso. Igualmente puedes realizar una amplia variedad de cocteles lujosos que puedes probar desde cualquier lugar. Lo versátil del Vodka ruso lo convierte en una opción excelente para probar de todo un poco.

Variedades

Tomando en consideración elementos propios que caracterizan el destilado que se elabora en territorio Ruso se pueden encuentra en dos versiones, una neutra sin ninguna clase de ingredientes y otra saborizada para darle suavidad al sabor y aroma que lo caracteriza. En relación a su calidad lo puedes encontrar desde los más económicos hasta los más costosos según tu gusto y presupuesto.

Si tienes aficionado al destilado date un viajecito a Rusia para que te des un paseo por los conocidos museos del vodka, que se encuentra en las ciudades más importantes de país. Podría resultarte interesante conocer y catar los mejor delvodka ruso a nivel mundial, generando sensaciones francamente agradables al sentir las notas de los granos y los cítricos le dan al combinar sus componentes entregando al público ese placer en una botella.

Los Cotizados

Los mejores fabricantes de vodka ruso y de otras latitudes se han dado a la tarea de elaborar espectaculares obras de arte. Realmente se destacan en mostrar al mundo los mejores vodkas envasados en botellas con detalles maravillosos. Se utiliza la mejor pedrería, polvo de diamante y piedras preciosas para su ornamento así como también oro y plata. Incluyen detalles como luminarias que destacan lo hermoso de las botellas decoradas con lentejuelas plateadas y corbata dando elegancia y distinción a la misma.

En lo que respecta a la innovación en el destilado muestran los elaborados a partir de trigo de primera calidad y agua pura de manantial sometido a una triple destilación, algunos en ediciones limitadas y especiales para eventos especiales. Es indudable que con todos estos detalles en la presentación y la calidad de los destilados encarecen el valor del producto, pudiendo disfrutar de ellos solo en los lugares más costosos del mundo.