Saltar al contenido

Vodkas Baratos

El vodka es una bebida alcohólica cuyo origen se remota en los países europeos de Rusia y Polonia. Sus ingredientes principales son agua y el etanol, junto con condimentos reducidos. Se produce con la fermentación de granos y plantas ricas en almidón como: centeno, trigo, remolacha o patata. Su volumen de alcohol es de 30 a 50%, pero hay otros que llegan hasta los 96°.

Historia del Vodka

La palabra vodka proviene de un término ruso denominado “voda” qué significa agua y la terminación “ka” que es un diminutivo, por lo que, literalmente significa “agüita”.

El origen de esta bebida es muy polémico. Hay una disputa entre Rusia y Polonia, en cualquier caso, su inicio se remonta a principios del siglo XV y su elaboración se motivó, porque esos países fríos no podían producir vino.

obtener saltar on-line

Rives Vodka Von Haüpold 70 cl

VER PRECIO EN AMAZON

El vodka producido en aquella época tenía dos características fundamentales que eran: sólo requería materia prima disponible como: cereal o patatas y se producía con fines medicinales.

En el siglo XVI se comienza a producir a gran escala en Polonia y, de allí, pasa al norte de Europa e Inglaterra.

Sin embargo, es a partir del siglo XX durante la Segunda Guerra Mundial, cuando es popularizado en toda Europa y América, llegando a convertirse, hoy en día, como una de las bebidas alcohólicas con mayor producción del mundo.

comprar saltar on-line

Yurinka Vodka 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

De hecho, aunque su origen sea en el este de Europa su producción es más potente en países como Suecia, Estados Unidos, Finlandia Alemania y Japón.

En la actualidad el éxito el vodka llega porque, se vende en diferentes colores y sabores. Aromatizados con frutas o plantas y muchas personas buscan un tipo artesanal que, será mucho más cuidado y con mayor calidad conocido como “El Vodka Premium

Proceso de elaboración del vodka

El vodka es un destilado que proviene de la patata, trigo, cebada, remolacha y cualquier otra planta rica de almidón. En un principio, el objetivo principal era conseguir un líquido sencillo y alcohólico formado de etanol y agua. Además, se buscaba que tuviera un alto grado o volumen de alcohol para aguantar los crudos inviernos de Rusia, sin congelarse. En general tienen una graduación de 40 grados, pero el vodka polaco llega a tener entre los 80 y 96 grados.

comprar saltar

KARENINA BLUE 1L

VER PRECIO EN AMAZON

Es una bebida sin aroma y con poco sabor. En muchas partes del mundo, todavía se utiliza como base alcohólica para preparar cócteles y en otros países se consume sin mezclar, pero de forma fría y con acompañantes de tapas como: pepinillos, setas, etc. También, hay lugares donde se consume, por las bajas temperaturas lo que hará, que la persona se mantenga caliente.

Su elaboración es muy rápida, no requiere del envejecimiento en barricas. Primero se obtiene el líquido alcohólico puro en la fermentación de almidón con levaduras y agua. Luego se procede hacer una destilación en alambique. Este proceso se realiza dos o tres veces, pero para los vodkas premium se destila 9 veces. Por último, se filtra para eliminar las impurezas y se realiza su disolución en agua pura hasta conseguir la graduación en torno a 40 grados.

Dónde comprar vodka a los mejores precios

obtener saltar online

Vodka Nemov Azul 70 cl

VER PRECIO EN AMAZON

Comprar vodka en la web es muy fácil y económico. Existen muchas páginas como, por ejemplo, Amazon donde existe una gran variedad de vodkas con las mejores marcas de todos los países del mundo. Desde Premium, Ultra premium, de Gran tirada, de mejor calidad – precio, entre muchos otros. Podrás conseguirlos en internet, sólo debes echar un vistazo y elegir la mejor página.

El vodka, por lo general, no es una bebida que viene en precios excesivos, y como tiene una gran competencia en el mercado, vas a encontrarlos de diferentes precios.

Los que vienen en precios más económicos, no significan que son de menor calidad, sino que, muchas veces las marcas reconocidas, le hacen estas ofertas para demostrar su calidad y darles popularidad. Posteriormente, van a colocarle los verdaderos precios.

Qué cócteles preparar con vodka barato

Para preparar cócteles de vodka, no es necesario que la bebida sea económica o cara, lo importante es que se mezclen bien los ingredientes para que los disfrutes. Entre los cócteles que puedes preparar con vodka se encuentran:

  • El Bloody Mary
  • Cosmopolitan
  • Martini
  • Cóctel de vodka con fresa
  • Vodka Jelly, gelatina con vodka
  • Amanecer de moscovita

Existen muchos otros cocteles. Debemos mencionar que en general el vodka es acompañado con jugos cítricos de frutas y son adornados con limón o especias. Lo importante es que siempre estén bien fríos y su sabor tenga un toque dulce.