Saltar al contenido

Vodka Lila

La vodka se destaca como una de las bebidas más populares del mercado, dedicada principalmente para reuniones, celebraciones o festejos. El Vodka tiene la misma versatilidad que otras bebidas, como el ron, que son indispensables al momento se realizar cocteles. Entre los sabores destaca el Vodka Lila, no solo su sabor, sino ese color que enamora fácilmente a la vista. La presentación Lila es una de las preferida de los consumidores jóvenes, principalmente dentro del género femenino es la predilecta.

Gracias a esa versatilidad que tiene el Vodka podemos conseguir muchas variedades donde el sabor puede cambiar. Esta diferencia de sabor radica en una bebida o sumo adicional que hace que la bebida genere una personalidad diferente. En el caso de estas líneas vamos a darte a conocer las características que tiene esta bebida. No sin antes destacar fundamentos básicos del Vodka, acompáñanos a ver que nos puede ofrecer este elixir ruso.

comprar saltar online

Wint Lila Vodka 700 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Su historia y nacionalidad

Los inicios del Vodka se remota aproximadamente a mediados del siglo XVI, por comerciantes de Moscovia. La bebida en sus inicios fue vista más como una bebida medicinal que recreativa, y razón tendrían, ya que seguramente habrá ayudado a más de una persona con resfriado. Su producción se basaba en la fermentación de granos o hierbas con almidón, pero sin duda lo más usado era la papa o patata. Aunque tradicionalmente en algunos países de Europa se llegó a usar también el trigo como materia prima, por ser abundante.

obtener saltar online

Vodka Muà 700ml Vodka Artesanal De Frutos Rojos Vodka Suave Sin Azúcar con Edulcorantes Naturales y Bajo en Calorías Contiene Estuche Individual de Regalo Luz 100 Natural Sin Gluten

VER PRECIO EN AMAZON

Se discute el origen del Vodka, el más famoso sin duda es el ruso, ya que resulta como la primera imagen cuando se piensa en la bebida. El origen del Vodka es una incógnita para algunos, pero sin duda la bebida tomo una identidad propia con Rusia. Este último se ha destacado en las últimas décadas como gran consumidor de algunas variantes como la nombrada Vodka Lila.

Aunque los expertos siguen en la discusión entre Rusia y Polonia, es en la primera donde están las mejores destilerías. Quizás la superioridad geopolítica y cultural de Rusia, sea la razón por la cual esta bebida siempre se ve identificada como rusa. Sea como sea, esta bebida se ha vuelto popular en discotecas y bares del todo el mundo, volviéndose internacional prácticamente.

Formas de tomar y maneras o tipos de preparación

Hay muchas variedades o tipos de cómo preparar esta bebida en casa o en momentos de compartir. Esto se hace con la finalidad de mejorar el sabor de la bebida o para bajar su alto nivel de alcohol. Hay que recordar que su contenido de alcohol está entre los 37 % a los 50 % según su preparación. Es por eso que el Vodka Lila se asoma como una excelente opción para las consumidores que solos buscan pasar un momento de compartir, más allá que embriagarse toda la noche.

 saltar on-line

Trojka Pink Vodka Liqueur 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Se debe preparar principalmente fría, sin embargo a través de los siglos era tomado naturalmente. Esto se debe al clima propio de los países de origen, donde la bebida era usada como un gran acompañante perfecto para aguantar las grandes oleadas de frio. Hoy en día, en un mundo más comercial, es tomada principalmente frio, como fuente primaria para cocteles. Aunque no se descarta su consumo a temperatura ambiente, no cabe duda que la Vodka Lila sabe perfecta frio y acompañada.

Las formas más comunes de preparación siempre vienen acompañadas de hielo, además es común agregar jugos cítricos. El jugo de limón o naranja es un excelente acompañante de La Vodka Lila. En algunos caso se le puede agregar un poco de soda o champagne generando una bebida elegante y gasificada perfecta para compartir en reuniones más elegantes.

Beneficios como ingrediente y diferencias con otros vodkas

La esencia Lila brinda un cuerpo inigualable a la calidad del vodka, generando una personalidad de una bebida muy aromática. Además que el color del Vodka Lila es todo un espectáculo a la vista, en el cual evoca al color de su nombre. Esta particularidad que le brinda la esencia de la Lila es debido a la forma en que se hace el Vodka.

El Vodka es un destilado insípido compuesto solo por alcohol y agua, agregar la esencia de Lila genera la magia. La elegancia resalta en esta bebida, siendo muy buscada por el género femenino al momento de compartir con sus amistades. La esencia del Vodka de Lila cambia la personalidad de la bebida original, esto da resultado una bebida muy original.

La personalidad de esta bebida la diferencia de otras opciones porque el color se ve muy bien y el sabor a pesar de que es único no opaca a otros sabores. Esta variante se mezcla muy bien con otros agregados, como jugos, cosa que no hace tan bien otras opciones de vodkas disponibles en el mercado, la Vodka Lila lo hace perfecto.