Saltar al contenido

Vodka de Limón

Desde combatir el estrés hasta funcionar como un astringente natural, el vodka es una de las bebidas alcohólicas más clásicas en el mundo. De origen ruso, se crea través del agua y etanol, mientras que la fermentación de granos y plantas frutales dan un toque personal a la bebida.

Una de ellas es el Vodka con limón. Esta popular bebida que de seguro conseguiste en algún coctel natural en una celebración familiar, es una de las más fáciles de realizar. El limón actúa como un factor elemental que estimula la digestión, dentro de una bebida antiséptica que es capaz de combatir toxinas. A continuación, conocerás cómo preparar las más exquisitas bebidas con Vodka de Limón y refresca cualquier ocasión.

comprar saltar

Keglevich Fresh Liquore Vodka e Limone 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Cómo preparar

Actualmente, son muchas las recetas para preparar las más exquisitas bebidas alcohólicas de la mano del Vodka con limón. La popular bebida que “lo cura todo” garantiza una versatilidad de componentes y mezclas donde podrás realizar desde cocteles, hasta tragos “familiares” que acompañen cualquier ocasión especial.

“Lemón Drops on the rocks”

Como una de las opciones más estrambóticas se considera “Lemón Drops on the rocks”. Con solo 3 tazas de vodka, 2 tazas de jugo de limón, ½ taza de azúcar, rodajas de limón y hielo conseguirás un exquisito y agradable coctel juvenil.

En el modo de preparación, deberás mezclar el vodka, el jugo de limón y el azúcar en una coctelera y revolver hasta que el azúcar quede disuelto completamente. Luego, vierte todo el contenido en un vaso y agrega las rodajas de limón y hielo a tu gusto.

“They Ruby Patch”

El vodka se considera una de las bebidas alcohólicas con mayor presencia de frutas y They Ruby Patch es muestra de ello. En esta oportunidad, colocarás 2 fresas medianas junto a 2 hojas de menta y agregar 2 onzas de vodka, 5 onzas de néctar de agave y 5 onzas de jugo de limón. Agrega el hielo necesario en trozos y agita la mezcla por varios segundos. Al terminar, podrás colocarlo en un vaso largo y acompañarlo con más hielo y fresas en trozos.

Características del Vodka Limón

Desde el grado alcohólico, la cantidad, los aromas y hasta el precio, son algunas de las caracterices que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un Vodka limón. El vodka garantiza un olor y sabor suave compuesto principalmente por agua y alcohol.

El vodka limón garantiza unas presentaciones de los 500 a 900 mililitros, en unos diseños amarillentos que exponen el color de la fruta cítrica. Es una bebida que se elabora a bajas temperaturas debido al proceso de solidificación que causan los residuos que son expulsados.

Mientras que el limón es una de las frutas favoritas para aromatizar e imponer un sabor característico. Uno de los diseños más conocidos es el Vodka Polaca y el Vodka Clásico Ucraniano con grados de alcohol que varían de 37 a 42 %. Actualmente, el Vodka limón es una de las bebidas alcohólicas favoritas por los consumidores en países como Estados Unidos, Ucrania, Finlandia y demás naciones de América, otorgando un sinfín de variedad de mezclas en cada bar y restaurante.

Dónde comprar Vodka Limón

Aunque Rusia es considerado uno de los países con mayor producción de vodka, encontrarás cientos de bebidas alcohólicas de este tipo en cualquier parte del mundo. Con un solo clic en tiendas online como Amazon conseguirás diversas presentaciones de Vodka con jugo de limón producidos en los continentes europeos y distribuidos a nivel mundial.

Desde el Vodka Sueco hasta el fabricado en Polonia, podrás comparar las propiedades y características de esta codiciada bebida alcohólica. No olvides tomar en cuenta el grado de alcohol, la cantidad y hasta la presentación de una de las bebidas alcohólicas juveniles más conocidas en estos tiempos.

Beneficios del Vodka Limón

A la hora de elegir la mejor bebida alcohólica para compartir con amigos y familiares, de seguro habrás oído de algún tipo de “Vodka”. La popular bebida europea cuenta con amplia oferta en el mercado y un sinfín de opciones para preparar. La bebida es capaz de combatir los daños causados por el estrés, estimular los niveles de circulación en la sangre y aliviar las molestias por la artritis.

Es una de las bebidas favoritas para combatir los riesgos por la diabetes. El vodka se encarga de reducir los niveles de glucosa en el sistema circulatorio de las personas y es capaz de disminuir los niveles de colesterol. Con una preparación adecuada del Vodka Limón conseguirás aumentar el flujo sanguíneo y combatir cualquier amenaza de infartos o riesgos cardiacos.

En beneficios para la piel, disfrutarás de unas propiedades anti desinfectante capaz de tonificar el color y brillo en cualquier área del cuerpo. Además, también actúa como uno de los tratamientos contra el acné, combatiendo los molestos daños causados por los granos y puntos negros en tu rostro.