Saltar al contenido

Vodka De Caramelo

Hoy en día, muchas compañías a nivel mundial trabajan duramente para sacar nuevas mezclas de licor, como lo es el vodka de Caramelo. Llevándoles a todas las personas sabores únicos y agradables para compartir esta bebida y sentir el asombroso sabor del caramelo en el Vodka. Las personas se toman la tarea de juntar frutas, para ser incorporadas al producto original, siendo una bebida totalmente neutra, dándole una mejor suavidad y sabor para que la puedan disfrutar.

¿Qué es vodka de caramelo?

Una de las fábricas que se ha dado la tarea de mejorar este vodka de caramelo, es la de los licores Artemi. Este tipo de bebida es un producto destilado y natural de las islas canarias. Esta exquisita bebida de vodka de caramelo, es confeccionado a base de caramelo, la cual, lo llevan a varios grados para ser caramelizado y que a su vez, ser incorporado a un vodka totalmente neutro, para dar una mejor sabor al tomarlo.

7% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Rives Vodka Caramel Liquor 70cl 30

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,67€ (7%)

Origen del vodka de caramelo

En el año 2007, el señor Jerezano Francisco Javier Fernández, en la compañía de su padres monta la comercializadora FJ licores. Dando la tarea de estudiar el mercado de los licores, y observando las distintas marcas y sabores existentes del vodka. De esta manera se puede innovar con un nuevo vodka e incorporar un nuevo ingrediente a esta bebida, creando así, el estupendo sabor caramelo.

obtener saltar

Gecko Caramel Liqueur Licor de Vodka y Caramelo 70cl

VER PRECIO EN AMAZON

Una vez realizada la preparación del vodka con sabor a caramelo, esta compañía decide que era hora de salir al mercado en el año 2009. Donde quedan totalmente asombrados, por el motivo de que comienza a expandirse la empresa, y logran vender más de millón de botellas. Todo esto es porque es una bebida totalmente suave, con un estupendo sabor a caramelo que deja un encantador sabor a dulce, pero sin exagerar las cantidades en el paladar.

Característica del vodka de caramelo

Este producto tiene una serie de características, dentro de su preparación como: El licor es a base de alcohol, agua, color, azucares y aroma. Tiene un aspecto líquido, su color es rojizo o brillante tono ámbar con dorado. Además, su olor es de caramelo, con un sabor único y continente un grado de alcohol de 25%.

adquirir saltar por internet

RISKA Licor Vodka Caramelo 07 L

VER PRECIO EN AMAZON

Cocteles de vodka de caramelo

Con este tipo de bebida de vodka caramelo, se pueden realizar distintas mezclas, la cual pueden ser con frutas como: La naranja, el kiwi, la manzana o con whiskey. También podrías hacer algunos cocteles reconocidos como: Sangre y arena, que está elaborado de 15ml de licor de cereza, 15ml vermoulth dulce, 15ml de zumo de naranja, 15ml de vodka caramelo, 15ml de Whiskey Scotch y al final lo sirves en un vaso de helado de coctel.

comprar saltar por internet

Vodka VDK Caramelo 1L

VER PRECIO EN AMAZON

Otros cocteles serían, el de manzana y caramelo, que se elabora con 25ml de vodka Caramelo, 25ml de zumo de manzana. El de Té de caramelo, que se lleva 50ml de vodka de caramelo, 1 cucharada de zumo de limón y te de melocotón. La Dama de Caramelo se hace con, 30ml de vodka de caramelo, 1 cucharada de clara de huevo, zumo de limón y sirope de jengibre.

¿Dónde puedo comprar el vodka caramelo?

Si eres una persona que te encanta buscar un buen licor para preparar cocteles o compartir con alguien. Este rico y dulce licor de vodka caramelo, lo puedes comprar y conseguir en las tiendas online, páginas de google, o en algunas licorerías. Tomando en cuenta que podrás seleccionar cuál vodka caramelo quieres llevar, para disfrutarlo y compartir en familia y amigos.

comprar saltar online

Vodka sobieski caramelo 70cl 18

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cómo se prepara el vodka caramelo?

Si no quieres comprar este producto, y simplemente quieres tener la experiencia de cómo se elabora, para adquirir el conocimiento de saber cómo se hace. Seguidamente te facilitaré una breve explicación.

Lo primero que debes hacer, es tener todos estos ingredientes a la mano: 750ml de vodka tradicional, 250g de azúcar, 125ml de agua y unas gotas de limón. Con esto realizaras un vodka caramelo de 1L, si deseas hacer uno de dos o más litros, sumas el doble de la cantidad de ingredientes.

Seguido de tener todo los ingredientes, procedemos al siguiente paso que sería la elaboración. Antes que nada, tienes que elegir un buen vodka con más fuerza aromática y sin tanta fuerza de alcohol, para poder gozar mejor del sabor.

En primer lugar, colocamos la azúcar a cocinar con 2 cucharadas de agua y las gotas de limón. Lo vamos dejando que caramelice, atentos a que no se queme y cuando este dorado lo apagas y lo remueves.

En segundo lugar, colocamos la olla con el caramelo aparte e incorporamos el agua poco a poco con mucho cuidado. Cabe destacar que al momento de agregar el agua, salpicara y formara burbujas por lo que se debe tener cuidado.

Por último, añadimos el vodka y lo mezclamos agitando la mezcla como si lo tuviéramos en una coctelera. Buscamos una botella, y dejamos enfriar el vodka ya con caramelo en la nevera, hasta que se sirva.