Saltar al contenido

Vodka Vox

Si de bebidas se trata, la mejor referencia en nuestros días es un buen Vodka. Un licor que va sumando quienes le degusten con un disfrute ponderable y se convierta en la primera elección para disfrutar de un día de verano o para ser compartido en la fiesta o celebración más especial.

Desde su surgimiento en Europa, ha variado en sus presentaciones y formulas. Rescatable ante todo por su acento suave y definido, ha conducido a muchos a su deguste y hoy por hoy son muchas las marcas existentes en todo el mundo, cada cual le añade un acento tropical tomando en cuenta los ingredientes más exóticos o en otros casos un toque de tradición centenaria como el caso del Vodka Vox.

De toda esta evolución, en la actualidad sólo algunas presentaciones merecen la conservadora posición de un verdadero licor agradable, puro y exquisito. En el caso del Vodka Vox se alzan los mejores estándares óptimos de consumo, aplaudidos y certificados por distintos sellos de calidad que dan cuenta de su gran prestancia y reconocimiento.

Historia del Vodka Vox

El origen del Vodka Voxse remonta a la gran Holanda, nación de donde emerge una gran cultura de elaboración de frutos y la cosecha tradicional de sus jugos, a esto se le suma una serie de detalles de destilación para obtener los mejores licores. Los europeos descubrieron el increíble sabor del trigo y las setas al procesarse paulatinamente, abriendo un canal de producción de licores extendidos hasta nuestros días.

adquirir saltar por internet

Vox Vodka Holanda con 5 Destilaciones 40 700ml

VER PRECIO EN AMAZON

Las grandes bebidas como el Vodka Voxtienen su inicio marcado hace más de 400 años en la entonces Europa Feudal, donde a ritmo de batallas y reinos se cernían sobre las bodegas de invierno incontables cantidades de barriles que vendrían, tras un tiempo de añejamiento a satisfacer la sed de pobres, plebeyos y de la misma realeza. De allí que se enfunda la gran prestancia al licor como un elemento que propiciara la felicidad de muchos.

Pero hablar del Vodka Vox no sólo es hablar de la gran trascendencia de la bebida en la mesa holandesa, muy pronto la bebida original se expandiría por todo Europa experimentando cambios notables en cada momento, por ende el resultado actual es una perfección progresiva que vuelca las miradas de forma irresistible.

Preparación del Vodka Vox

Toda la magia se germina en el grano del trigo, escogido con la mayor selectividad apiñando para el Vodka Vox los mejores granos, estos se someten a un tratamiento progresivo que incluye su cocción a grandes potencias, el jugo se concentra de forma tal a altos grados exultando en evaporaciones gaseosas que al volver a su estado inicial, forman un líquido cristalino.

adquirir saltar por internet

Vox Vodka Holanda con 5 Destilaciones 40 700ml

VER PRECIO EN AMAZON

De allí se procesa progresivamente por varias facetas y es lo que origina un licor de gran prestancia. Este proceso es el mismo para todos los Vodka, lo que vuelve particular la preparación del Vodka Vox es que en esta etapa, se sumerge a 5 destilaciones. A tal cantidad de purificaciones el resultado es de un sabor inconfundible.

Su composición se basa en trigo 100% natural y de la mejor referencia y agua desmineralizada en un índice alto que se combina al final del proceso de destilación para equilibrar el índice del alcohol, dejándolo en un 40%. El secreto de su insuperable calidad radica siempre en la selectividad de sus mejores ingredientes y sus altos estándares para la destilación en los niveles referidos.

Novedad y Distinción

El Vodka Vox no sólo merece la distinción de calidad por su excelencia en la selección de los mejores elementos, más aún por su gran capacidad de preparación en destilación, sino que, a todo ello debe sumársele la novedad de su gusto al paladar.

adquirir saltar por internet

Vox Vodka Holanda con 5 Destilaciones 40 700ml

VER PRECIO EN AMAZON

El resultado definitivo es un Vodka Vox increíblemente suave pero con firmeza en su sabor y aporte. Además su tonalidad de alcohol no queda suprimida y conserva su acento, se podrá apreciar connotaciones dulces al paladar, elemento que viene siendo propio de licores sometido a ciertos estándares de destilación progresiva. Por ende su distinción se entrelaza a la calidad que porta dejando un buen toque al paladar que hace de esta bebida una verdadera referencia.

Tras más de 400 años de tradición, es de saberse que contiene en su registro las certificaciones más proliferas de toda Europa, de tal forma que es puntualizado como un Vodka de carácter Premium, elemento que le sumerge en un vasto mundo de presentaciones que compiten por ser una presentaciones estable en muchas mesas, bares y restaurantes.

Actualmente es uno de los mejores de su época y entre los de su tipo rivaliza por ser el primero en su clase. El sello distintivo del Vodka Vox no tiene precedentes, su tradición centenaria de datación y destilación le mueven por todos los estándares cómodamente y el resultado al paladar, deja de lado cualquier competencia que se esboce como peculiar, quedando el indiscutible gusto del Vodka Vox como novedad irresistible.