Saltar al contenido

Vodka Sobieski

Líder en ventas en Polonia, su lugar de origen, la Vodka Sobieski es una bebida destilada que sorprende por suave sabor, calidad Premium y un precio realmente económico. Esta combinación ha hecho que la Vodka Sobieski rápidamente se haya convertido en uno de los favoritos de los amantes de los cócteles a nivel mundial.

Descripción de la Vodka Sobieski

Esta es un vodka que cuenta con un grado alcohólico de 37,5%, de extraordinaria suavidad y amplia textura. Aunque cuenta con una larga tradición, en cuanto al método de fabricación, es una marca de vodka reciente. Esta es una vodka que es destilada por completo a partir de una variedad de centeno dorado conocido como Dankowski. Bastante equilibrada, cuya base seca la hace perfecta para elaborar cócteles a base de zumos o tónicos.

La vodka Sobieski pura llega a los estantes en presentación de 700 mililitros, dentro de una botella translúcida, con etiquetado rojo. El líquido, completamente transparente cuenta con un aroma suave de especias con un sabor firme, cremoso y de notas cítricas. A diferencia de productos ubicados en el mismo rango de precio, esta vodka no deja trazas de alcohol marcado. Su calidad superior lo convierte en un verdadero vodka Premium que hace palidecer a marcas mucho más costosas.

Aparte a la versión 100% pura, se pueden encontrar variedades cuatro aromatizadas que incluyen las fragancias y sabor de limón, naranja, frambuesa y vainilla. Estos se encuentran adaptados a complacer los paladares que buscan sabores más contemporáneos y atrevidos.

Historia de la Vodka Sobieski

La empresa Sobieski inició sus operaciones en el año de 1846, lanzando al mercado más de cincuenta tipos de licores. Como marca Sobieski nació apenas en 1998, incluyendo sus productos vodka 100% puro, cuatro versiones aromatizadas y dos licores a base de vodka. En la actualidad, esta marca polaca es actualmente propiedad de la productora y distribuidora de licores y vinos Marie Brizard Wine & Spirits.

31% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Sobieski Premium Vodka 1000 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,58€ (31%)

Este vodka toma su nombre del último de los grandes reyes polacos, el incomparable Jan III Sobieski, quien logró hacer frente a los otomanos durante el siglo XVII. Así como el recuerdo de este monarca, la vodka Sobieski viene cargada de potencia y un estilo formidable que agradarán a tu paladar exquisitamente.

¿Cómo se elabora el Vodka Sobieski?

Para obtener una vodka de calidad Premium es necesario contar con los ingredientes perfectos y con un método de preparación impecable. La base principal se obtiene del aclamado centeno dorado Dankowski, cultivado en los campos del centro de Polonia.

comprar saltar online

Vodka sobieski caramelo 70cl 18

VER PRECIO EN AMAZON

Este grano es destilado en cuatro oportunidades de manera continua. Luego se somete a un proceso de rectificación para obtener un producto excelente. El proceso finaliza cuando se mezcla con agua de manantial filtrada. Estos manantiales provienen del Oligoceno. En el caso de las versiones aromatizadas, luego de la destilación se incluyen las esencias y elementos frutales para captar en pleno estos sabores y fragancias.

Nota de cata de la Vodka Sobieski

La vodka Sobieski en su versión pura cuenta a la vista con un color brillante y aspecto claro, completamente transparente. En cuanto a su aroma la base de centeno se funde apropiadamente con notas cítricas y de azúcar pulverizada. Destaca la ausencia del dominio del olor a alcohol que es habitual en vodkas de precio económico.

En la boca la sensación da cuenta de su calidad Premium. Al inicio se siente un sabor limpio, ligero y bastante claro que apenas deja trazas del centeno. A la mitad se impone la marca seca con un dulzor tenue y un toque muy ligero de acidez propia del centeno que se disipa por la nota cítrica.

conseguir saltar en internet

Sobieski Vodkas 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Al cierre la fruta se intensifica un gradualmente hasta desaparecer rápidamente lo que afianza su carácter refrescante. A lo largo de todo la cata su sabor es sumamente puro, gozando de una vivacidad plena que entra en perfecta concordancia con su suavidad. En definitiva, una vodka superior.

¿Cuáles son las mejores maneras de tomar Vodka Sobieski?

Dado su toque seco es perfecto para degustar un exquisito Vodka Tonic. Acá la fusión con aguas tónicas resulta perfecta, donde el comensal será sobrecogido por una intensa sensación de frescura. Gracias a su suavidad y la ausencia del olor a alcohol este licor va perfecto con unas piedras de hielo y ralladura de limón. Su base de centeno permite elaborar un Martini de competición, la razón es la profundidad que el centeno dorado Dankowski le otorga a esta bebida.

En el caso que prefieras algunas de las versiones aromatizadas hay ciertos tragos que se benefician de esto. En el caso de la Sobieski con sabor a vainilla bebidas como el white chocolatini o polished princess son una delicia, ya que aprovechan lo rico y cremoso de su textura. Los de base cítrica van bien con tragos que lleven esa nota.