Saltar al contenido

Vodka Moskovskaya

Existe una increíble variedad de licores en todo el mundo. Estos son una representación de cada cultura y los distintos países. Actualmente, cada uno de los licores clásicos de cada país, se pueden encontrar en todo el mundo, siendo un representante de rasgos típicos del país de origen. Esto surge con una de las bebidas más populares conocidas a nivel mundial, el vodka.

El origen del Vodka es muy debatido, ya que existen distintos países de Europa que consideran que este se ha originado en su territorio. Aunque esto pueda seguir en debate, no es un secreto, que esta bebida es actualmente una de las opciones más populares en Rusia, quien ha aclamado el título como los destiladores originales de esta deliciosa bebida alcohólica.

Vodka Moskovskaya

El vodka Moskovskaya es una de las marcas clásicas de vodka ruso, el cual ha sido destilado y elaborado desde hace más de un siglo en el país. Esta cuenta con un alto nivel de pureza y pocas trazas de impurezas, las cuales forman parte del sabor clásico de esta variación del licor ruso. La elaboración de este licor se realiza con elementos tradicionales con un alto grado de calidad.

11% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Moskovskaya Vodka Botella Vodka Ruso de 1L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,48€ (11%)

Para la elaboración del vodka Moskovskaya, se utilizan una serie de granos selectos de alta calidad. Este se prepara fermentando estos granos al punto ideal y agregando posteriormente la cantidad adecuada de agua a la mezcla. Para purificar este delicioso licor, se realizan distintos procesos de filtrado, permitiendo eliminar la mayor parte de las trazas de impurezas, buscando que este se componga principalmente de agua y etanol.

El vodka Moskovskaya cuenta con un diseño característico de etiqueta verde, el cual ha sido utilizado a través de las décadas como los colores oficiales de esta versión del licor ruso. Adicional a los componentes básicos de agua y etanol, el vodka Moskovskaya, se mezcla con unas pequeñas cantidades de bicarbonato así como ácido acético. Estos componentes le brindan un delicioso sabor a esta deliciosa bebida alcohólica.

Historia del vodka Moskovskaya

El vodka ha sido una de las bebidas clásicas de Rusia desde hace más de cinco siglos. Este ha pasado una gran variedad de cambios. Aunque en la actualidad muchas de las empresas destilan vodka utilizando papas, este ingrediente no fue utilizado hasta el siglo XV con el descubrimiento de américa, importante las papas del terreno peruano.

haz tu compra saltar en línea

Vodka Moskovskaya

VER PRECIO EN AMAZON

Para el año 1894, surgió una de las primeras marcas comerciales de vodka. Esta empresa de vodka fue creada por el estado, para brindar una bebida de calidad a la población rusa. La creación de esta marca fue muy polémica en la época, ya que buscaba obtener el monopolio de creación de vodka en el país. Buscando mantener una bebida de calidad con la destilación clásica rusa, Moskovskaya utiliza granos selectos de trigo en vez de papa, como se empezó a utilizar comúnmente en la época.

La fabricación del vodka Moskovskaya pasó por grandes retos, deteniendo su elaboración en la época de la primera guerra mundial, debido a la ley seca. La marca fue reestablecida para la preparación del clásico vodka ruso en el año 1925, cuando se había establecido la Unión Soviética. Actualmente, esta marca pertenece a la Soyuzplodimport.

¿Cuál es la mejor forma de tomar vodka Moskovskaya?

El vodka Moskovskaya, al igual que la mayoría de los vodkas, se disfruta mejor cuando se toma a bajas temperaturas. Refrigerar el vodka es una recomendación típica de los verdaderos amantes del vodka, sin embargo, esto no es simplemente un capricho. Existen una serie de ventajas que se pueden disfrutar al momento de que se tome la recomendación de enfriar el vodka antes de consumirlo.

11% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Moskovskaya Vodka Botella Vodka Ruso de 1L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,48€ (11%)

Naturalmente, el vodka posee un calor natural el cual baja al momento que se refrigera la bebida. Adicionalmente, al momento de que se enfría el vodka, este aumenta su aspecto espirituoso y al mismo tiempo, aumenta la viscosidad de la bebida. Estas son condiciones que se pueden encontrar en las versiones más sofisticadas y destacadas de vodka, por lo que se podría considerar que al enfriarlo, se mejora la calidad de este licor.

Vodka en cocteles

Existen una gran variedad impresionante de cocteles que se pueden preparar con distintas variaciones de vodka. Entre estos se encuentran deliciosos tragos como el Cosmopolitan, Bloody Mary, Martini y muchos más deliciosos cocteles exquisitos. Estos cuentan con una gran variedad de ingredientes, adicionales a un vodka selecto.

Gracias a que el vodka Moskovskaya cuenta con un proceso refinado de destilado así como de purificación, este es una excelente opción para preparar cocteles. Cuando se utiliza una opción de calidad como este vodka, la calidad de los cocteles mejora impresionantemente, contando con un mejor sabor al momento de que se puedan disfrutar los mejores tragos.

Grado alcohólico del vodka Moskovskaya

El vodka cuenta con una composición de agua y etanol en un cierto porcentaje para que se pueda considerar vodka. Adicional a esto, el vodka cuenta con trazas de otros ingredientes que les dan sus sabores particulares. El vodka Moskovskaya cuenta con un grado alcohólico de 38º, colocándose por encima del estándar considerado por la Unión Europea, la cual establece que el mínimo grado de etanol que debe poseer el vodka, es de 37.5º.