Saltar al contenido

Vodka Grey Goose

Aunque la popularidad del Vodka viene de los países eslavos, en la vieja Galia no quisieron quedarse por detrás. El Vodka Grey Goose es una creación francesa de grandísima calidad y prestigio que se impone como uno de los mejores del mercado. Grey Goose es de las marcas de vodka más prestigiosas que existen.

¿Qué es Grey Goose?

Grey Goose es un Vodka muy famoso de origen francés que se considera de calidad Premium. Una bebida alcohólica exquisita y exclusiva que desde hace tiempo se ha ganado un lugar de oro en el mercado del Vodka a nivel global.

26% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Grey Goose Vodka 700ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12,24€ (26%)

Esta creación tiene un contenido de alcohol igual de que la media de los Vodka (40°), aunque con algunas particularidades especiales. Es el único Vodka del planeta que se hace con trigo de origen francés y bajo la dirección de un Maître de Chai que selecciona los ingredientes y se hace responsable de la calidad del Vodka.

El mismo se elabora en la región gala de Cognac, y pasa por un proceso de destilado en 5 fases responsable de un sabor muy difícil de imitar. Cuando el destilado y el mezclado han concluido, el Vodka es embotellado en piezas estilizadas, transparentes y lujosas que llegan a ser coleccionables.

Características del Grey Goose Vodka

Aunque el destilado de este Vodka es parecido al ruso tradicional, las variaciones francesas le han permitido conseguir un mejor equilibrio con respecto al sabor. Es una bebida mucho más refinada que se elabora con la misma materia prima de la dulcería francesa.

conseguir saltar online

GREY GOOSE VX 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

El sabor del Grey Goose es mucho más dulce y redondo. Se pueden sentir con tan solo un sorbo todas las notas frutales que vienen incluidas en tan genial bebida. Del mismo modo, su aroma se mantiene lejos del fuerte Vodka tradicional y se vuelve mucho más delicado y con tonos florales.

Finalmente se obtiene un Vodka con mucho alcohol pero cuyo consumo es bastante más agradable que el Vodka seco. El sabor a caramelo llega al final del sorbo, cuando ya se han catado la mayor parte de los sabores de la bebida. Tanto si se busca consumir solo o en cocteles, sigue siendo agradable al gusto.

El secreto

En realidad no se trata de un secreto, sino de la razón conocida por la que Grey Goose es uno de los Vodka más exclusivos del planeta. Como en el resto de los destilados, el secreto de su éxito está en el agua y el trigo.

Para este Vodka se utiliza solo trigo blando de invierno, cultivado en las praderas francesas bajo estrictos estándares de seguridad. Por otra parte, el agua de manantial de Gensac termina de otorgarle la pureza y sabores redondos que lo caracterizan.

Una breve reseña de sus orígenes

Grey Goose es una creación íntegramente francesa con la que se rompe el mito del Vodka eslavo. Es el resultado de años de prueba y error, hasta la creación de un Vodka único y delicioso. Todo sucede en Cognac, lugar donde comienza su viaje cada botella del destilado Grey Goose.

adquirir saltar por internet

Grey Goose Vodka grey con Funda Enfríador 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

A pesar de lo que se pueda pensar, no tiene mucho tiempo en el mercado. Sale a la venta a finales de los noventa y de ahí en más su popularidad no ha dejado de crecer. Se consume en centenares de naciones de todo el mundo y rivaliza directamente con otros fabricantes de Vodka más experimentados.

Una coctelería hermosa

Las características del Vodka Grey Goose son maravillosa, pues nacen de la refinación máxima de una receta que tiene cientos de años funcionando en Europa central y del este. Es por ello que funciona perfectamente para el consumo por si solo y también para preparar cocteles maravillosos.

conseguir saltar online

GREY GOOSE VX 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Aunque tiene un contenido de alcohol alto, no es superior a la media de otras bebidas fuertes. El consumo moderado de este no representa ningún peligro para la salud y tampoco embriaga de forma tan agresiva.

Se ha convertido en una referencia de licores franceses, aunque por supuesto no supera al vino o el champagne. Se puede combinar con casi cualquier bebida, gaseosa o jugosa. Incluso en combinación con solo un poco de agua funciona perfectamente. Sus características son ampliamente aprovechadas en la preparación de todo tipo de cocteles costosos.

Grey Goose en la cultura

El Vodka francés Grey Goose es considerado por todos como un producto de lujo, una bebida alcohólica de gran calidad y prestigio en el mundo. Por tal motivo, el fabricante se da a la tarea de patrocinar una serie de eventos sociales de gran magnitud en varios continentes.

Tan solo por ejemplo, Grey Goose suele patrocinar los Golden Globes y al Cirque du Solei. A pesar de que se considera lujoso, el Vodka Grey Goose puede ser adquirido en presentaciones de 1L y 700mL a precios realmente razonables. Está por encima de la media pero tampoco está completamente fuera de alcance.