Saltar al contenido

Lo Mejor del Vodka Ciroc

La marca de vodka Ciroc es original de Francia, se lanzó al mercado para el año 2003 con una propuesta diferente ya que está fabricado a base de uvas. Fue creado por maestro destilero Jean Sebastien Robicquet, en su presentación original como dato importante se debe saber que es libre de gluten.  

La familia Robicquet se dedicó a la producción de vino generación tras generación durante más de 400 años. Hasta que llegó Jean Sebastien después de haber estudiado conoció al británico Diageo para fabricar lo que hoy se conoce como el Vodka Ciroc

El nombre de este vodka se creó bajo estas dos palabras en francés: “cime” lo que significa cima y “roche” que se traduce como roca. Esto se debe gracias a que una de las condiciones para que se puedan cosechar las uvas para su producción es el clima que se da en las altas montañas de Francia. 

Y roca se debe a que de la próxima ciudad se pueden ver unas paredes altas las cuales son de roca. 

54% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Ciroc Vodka 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 54% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,01€ (54%)

Método de Producción

Para este vodka se utiliza un método diferente, se extrae y prepara un jugo de uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc que es fermentado. Luego es destilado cinco veces, las primeras cuatro veces realizan con los tipos de uvas separadas, es decir, las uvas Mauzac por un proceso y las Ugni por otro. 

Para la última destilación se realiza una mezcla del 95 % uvas Ugni y el 5 % restante se le agrega el líquido de las Mauzac. Este proceso se lleva a cabo de manera tradicional en una olla de cobre. 

Quedando así un líquido con un grado de alcohol del 96 %. Luego de esto es filtrado, envasado y etiquetado para quedar listo para su respectiva venta y distribución.

Presentaciones del Vodka Ciroc 

El vodka Ciroc tiene una botella con un diseño especial y elegante, es un envase de vidrio con delgado y largo, con una imagen referencia a una uva y el símbolo nacional de Francia.  Las variaciones de sabores de esta marca vienen en el mismo envase pero con un color  diferente, adicionando algún diseño pequeño sobre el sabor en específico. 

El vodka Ciroc original, como lo dice su nombre es el clásico y viene en dos presentaciones de 0,70litros y de 3 litros, este último con un precio de 115 euros.

Otra variación bastante popular por su rico sabor intenso a coco y frutas ideal para cócteles de verano es el Ciroc Coconut, con una presentación de 0,70 litros.

obtener saltar online

Ciroc Coconut Vodka 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

El Ciroc Summer Colada es un vodka con un ligero sabor a sandía y toques cítricos, está clasificado como supe lujoso.

En sus versiones ilimitadas están el Ciroc Moschino, el cual viene una elegante botella con un diseño de Jeremy Scott.

Y el White Grape tiene un sabor a melón con un toque floral.

Preguntas Frecuentes

A continuación están algunas preguntas que posiblemente te has hecho al momento de leer este artículo sobre la famosa marca de vodka Ciroc

🤯 ¿Qué tan Fuerte es el Vodka Ciroc?

El vodka Ciroc dependiendo de su presentación tiene variaciones en cuanto al grado de alcohol en cada botella. Tienes desde 30 % hasta 40% de alcohol.