Saltar al contenido

Vodka Belvedere

El vodka es considerada la bebida alcohólica más consumida a nivel mundial, siendo este trago el acompañante ideal en diversas celebraciones, como quince años y reuniones familiares. Debes tener presente que esta bebida, es la más solicitada y consumida en Europa. Además de ser la bebida nacional de los polacos como de los rusos, motivo por el cual, hoy hablaremos del vodka belvedere, originario de Polonia.

Historia del Vodka Belvedere

El Vodka Belvedere es producido en Polonia, el mismo es considerado una bebida Premium, con un grado de alcohol de 40.0%. Es una bebida que se presenta en una botella estilizada, cuya figura principal es una ventana transparente, la cual hace mención al Palacio de Belvedere. Actualmente existen diversas versiones de la botella, en relación a su contenido, ya que la encontraras con una capacidad de 700ml, 750ml y 1 litro.

4% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

Vodka belvedere 40 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,09€ (4%)

La primera destilería en la cual se produjo este bebida se construyó en el año 1910, motivo por el cual, la producción del vodka inició en el año 1993. En el año 2011 Vodka Belvedere se asoció con Red Producto con R&B, esto con la finalidad de lanzar una edición, pero limitada.

El objetivo era lanzar una botella de marca, que fuera especial, además de realizar una donación del 50% de las ganancias a un fondo mundial, el cual se dedica a la lucha en contra de la malaria, sida, tuberculosis y VIH.

Para el año 2015, esta bebida alcohólica fue elegida como la marca de vodka oficial, que formaría parte de la película 24 de James Bond “Spectre”. Además en el año 2017, fue nombrada como el productor de vodka del año, siendo este su tercer año consecutivo en formar parte del Challenge International Spirits. Sin embargo, un año después la marca Belvedere anunció que su producción sin filtro secaría, para darle paso a la nueva serie Single Estate Rye.

Elaboración del Vodka Belvedere

La marca Belvedere está al pendiente de los productos que se utilizan para la elaboración de su bebida, ya que Polonia se caracteriza por utilizar ingredientes de origen natural. Motivo por el cual, los elementos que se utilizan para la elaboración del Vodka Belvedere son el centeno de oro mezclado con agua.

comprar saltar en línea

Belvedere Belvedere Vodka Belvedere Ginger 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

La razón de utilizar elementos o ingredientes polacos, es para que esta bebida se pueda diferenciar del resto, y de este modo resalte y se reconozca con facilidad. Debes tener presente que su proceso de elaboración o producción es bastante sencilla. Es una bebida que requiere de centeno cosechado en las diversas granjas polacas, el mismo luego se lleva a hervir a una temperatura baja, ya que de esta manera, se logra la formación de una especie de puré que más adelante se fermenta y destila.

El proceso de destilación, se lleva a cabo en una de las destilerías agrícolas que se encuentran en el área. Además, el Vodka Belvedere debes pasar tres veces consecutivas por el proceso de destilado, y así obtener el resultado deseado.

La producción de una bebida polaca es un proceso bastante serio que requiere de responsabilidad, ya que de no cumplir con ciertos parámetros, no será considerada como polaca. La misma deberá ser elaborada con granos de cereal o ingredientes naturales, no debe llevar ningún adictivo en el proceso de destilación. Además, su manufactura como el embotellamiento se debe desarrollar en el territorio nacional.

El Vodka Belvedere logra Incorporar nuevamente el cóctel destornillador

Te preguntaras el porqué de este nombre tan original. El origen de este cóctel se remonta a los años cincuenta, cuando los operarios u obreros de las perforaciones petrolíferas que se encontraban en Norteamérica, decidieron mezclar el zumo de naranja con Vodka Belvedere, y a falta de cucharas para mezclarlo, optaron por sus destornilladores.

comprar saltar por internet

Belvedere Vodka 1750 ml 1 x 175 l

VER PRECIO EN AMAZON

Debemos tener presente que la elaboración del Vodka Belvedere, rinde un homenaje a más de 600 años de tradición polaca, relacionada con la producción del vodka. En el caso de este mítico cóctel, la marca Belvedere se encargó de reinventarlo con nuevos ingredientes y sabores, siendo estos hielo, naranja natural, belvedere vodka y un mixer de naranja Premium.

Algunas características o datos del Vodka Belvedere

Su elaboración es a base de centeno originario de Polonia, el agua con la cual se mezcla procede de sus propios pozos. Además, esta es una bebida se encuentra certificada como Kosher por medio de la Unión Ortodoxa.

El perfil del sabor que caracteriza al Vodka Belvedere es equilibrado con un toque elegante, es decir, presenta un ligero toque de vainilla, la cual tiene algo de dulce como salado, y se combina con algunas cremas un poco suaves. Su presentación es impecable, logrando apreciar una botella de vidrio con tonalidad matte, la cual tiene un peso aproximado de 1,2 kilogramos.

Debes tener presenta que esta es una bebida con carácter propio, cuyos ingredientes naturales y representativos de su nación, le dan un toque único y la diferencian de otras bebidas. Motivo por el cual, no puedes dejar pasar la oportunidad de deleitar tu palabra con el Vodka Belvedere.