Saltar al contenido

Vodka Beluga

Los licores son uno de los aspectos en los cuales cada país suele destacarse, aportando su parte de cultura a la diversidad mundial. Uno de los más populares y tomados en todo el mundo es el vodka, una de las bebidas destacadas por su origen ruso, aunque algunos otros países consideran que esta bebida se originó en su territorio.

El vodka se puede preparar de distintos granos y plantas que tengan un alto contenido de almidón. Algunos de los más populares son el centeno, trigo o hasta las papas, las cuales suelen ser de las más populares utilizadas para la preparación. Aunque existen distintas variaciones de vodka que se destacan por sus ingredientes, país de origen y preparación, el vodka Beluga es uno de los más reconocidos mundialmente.

¿Qué simboliza el vodka Beluga?

El vodka Beluga es el verdadero vodka de origen ruso, diseñado y elaborado para brindar al mundo el verdadero sabor del destilado ruso. El origen del nombre surge a través del simbolismo del centurión de Beluga, ya que este simboliza la pureza de este destilado del vodka y la escasez, ya que se relaciona a lo exclusivo de esta marca de vodka.

28% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Beluga Noble Vodka 70 cl 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,07€ (28%)

El pez Beluga es una especie de agua dulce el cual es muy sensible a contaminación, puede vivir por mucho más de 100 años y las huevas de este pez son sinónimo de exclusividad. Todo este concepto del pez se relaciona la exclusividad del vodka Beluga, ya que se relaciona a un destilado exclusivo, sofisticado y de alta categoría.

¿Cómo se origina el vodka Beluga?

Mariinsk es una destilería de alta calidad que surge para el año 1902. Esta opción surge, buscando darle un vodka de alta calidad a la población de Siberia, para darles un producto de calidad durante la época de la construcción del tren transiberiano. Este destilado de calidad, se volvió una opción muy popular entre los siberianos de la época, gracias a su exquisita calidad, sin embargo, todavía no adoptaba el nombre de Beluga.

conseguir saltar on-line

Vodka ruso Beluga Vodka 1 x 07 l

VER PRECIO EN AMAZON

Para el año 2001, uno de los grupos más conocidos de Rusia, Synergy, decide adquirir la destilería. El grupo Synergy, por supuesto, se destacaba en crear vodkas de calidad, enfocados siempre en la pureza y el buen sabor de la bebida. Al adquirir esta destilería, el principal objetivo de Synergy, era crear la versión más pura de vodka que existiera hasta el momento, brindando al mundo una versión pura y sofisticada de la bebida.

Para el año 2003, la destilería de Mariinsk adquirida por Synergy, luego de años de refinamiento y calidad, surgió con la primera botella de vodka Beluga. La versión rusa más destacada, pura, sofisticada y única de vodka de calidad. El proceso de creación de este vodka es único y sofisticado, siendo muy importante la locación para lograr el acabado que se encuentra en la sofisticada botella de vodka Beluga.

¿Por qué fue tan importante la adquisición de la destilería Mariinsk para la creación del vodka Beluga?

Crear el vodka Beluga, es un proceso sofisticado que requiere materiales de muy alta calidad. La destilería Mariinsk cuenta con un alto nivel de pureza tanto en el agua de la zona como en la tierra. Gracias a esto, se puede obtener un trigo malteado de muy alta calidad, libre de impurezas. El agua siberiana, también es completamente pura, gracias a la zona y no es necesario realizar ningún proceso para purificarla al momento de utilizarla en la destilación del vodka, condiciones ideales, para crear el vodka Beluga.

¿En qué consiste el vodka Beluga y cuál es su proceso de destilación?

Para crear el vodka Beluga, el grupo Synergy sabía que necesitaba los materiales más puros y únicos. Este vodka Premium se destila a partir de trigo malteado, el cual ha sido previamente fermentado en agua completamente pura de origen siberiano, si necesidad de realizar procesos de purificación. Para la destilación de este vodka, no se utilizan aditivos adicionales al proceso original.

21% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Vodka Beluga Gold 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25,26€ (21%)

Al momento de purificar el vodka Beluga, este pasa por un proceso completamente natural. Luego de haberlo fermentado en trigo malteado, el vodka se filtra tres veces en cuarzo de alta calidad y carbón completamente natural de abedul. Este proceso de purificación, elimina los residuos que puedan contener, buscando purificar tanto el sabor como el aroma del resultado final del vodka, una de las variaciones más sofisticadas del vodka.

Premios del vodka Beluga

El vodka Beluga se ha relacionado desde el principio a una opción pura, sofisticada y de alta calidad. Desde sus inicios, este vodka ha sido reconocido como una de las mejores bebidas rusas en todo el mundo. Poco después de su creación, este vodka ha sido reconocido mundialmente, recibiendo distintas medallas, premios y demás. Uno de los primeros, fue la medalla de oro, otorgada en la Feria de Vinos y Vodkas en San Petersburgo.