Saltar al contenido

🍹 Marcas más Reconocidas de Vodka en España

El vodka es una bebida destilada cuyo grado de alcohol varía entre 30% y 50%. La calidad de fabricación, presentación y publicidad de estos dependen de la marcas que los procesen. 

Es importante que tenga estos tres aspectos para que sea reconocida y pueda ir creciendo cada vez más. Con lo cual consigue antigüedad en el mercado.

De esto también depende su venta, ya que si una persona va a comprar un producto que tiene una presentación nueva. Y una marca no reconocida, delante de otro que ve desde que era un niño y su madre siempre lo compraba. Ese es el que va a elegir, ya que lo conoce y está al tanto de la calidad.

Esto pasa con la mayoría de los productos, y los licores no son la excepción, la constancia forma buenos resultados. Por eso para ayudarte a continuación tendrás información de las marcas de vodka más vendidos de España.

🍹 Marcas de Vodka Basmoon

Es una marca fundada por José Luis Navarro y Eduardo Martínez, estos se conocían desde la infancia. Y en su juventud empezaron a experimentar haciendo licores caseros con alambiques. Su nombre se dio como resultado a una idea con respecto a la veces que produjeron estos licores clandestinamente en los bosques de noche.

Este vodka se dio a conocer de manera Oficial en la Feria Gourmet en Madrid. Y es el primer licor fabricado en la destilería Basque Moonshiners que va a tener a futuro varias presentaciones. Esta destilería también es de los mismos dueños de la marca Basmoon.

Este vodka está hecho con patatas alavasa como materia prima, pasa por un proceso artesanal. En el cual es destilado unos 5 veces y filtrado con sumo cuidado. Su fermentación es más lenta y menos ventajosa, mas sin embargo da frutos. Ya que tiene un grado de alcohol del 41% y un sabor más dulce y penetrante aroma.

🥂 Nordes 

Es una de las marcas de vodka fabricada a base de patatas proveniente de Galicia, lugar donde se presume la calidad de sus patatas y las cuales están bien presentes en sus comidas. 

Este vodka es fabricado en la bodega de Aguardientes de Galicia con las patatas de Xinzo de Limia, las cuales tienen las propiedades necesarias hacer resaltar a esta bebida.

De estas fueron probadas muchas patatas de las cuales fueron elegidas dos para su fabricación la agria y la Kennebec. Una de las diferencias de este vodka es que vez de buscar anular el sabor de su materia prima, les gusta que pueda sentirse. Es más afirman que es el toque que realza este licor.

Su producción como lo es la de los vodkas a base de patatas es las larga y difícil, se limpia y prepara la materia prima y se deja lista para la fermentación. Para luego ser destilada solo tres veces para que el sabor de la patata persista.  Y es filtrada y envasada lista para su venta. Estas botellas tienen un precio de alrededor de 30 euros. 

comprar saltar por internet

Nordés Atlantic Galician Vodka 700 ml

VER PRECIO EN AMAZON

🐺 Marcas de Vodka Eristoff 

Esta es la marca del famoso vodka negro o también conocido como Eristoff Black, es de origen Ruso. Esa fue creada por la familia Eristoff, su vodka es característico por excelente calidad y su diseño, el cual tiene un lobo aullando a la luna, esto está basado en que Georgia el lugar de donde la familia es conocido como “tierra de lobos”.

Este vodka está en el mercado en varias presentaciones, el sabor original que es bastante fuerte e intenso. Y las de sabores la Eristoff Red con sabor a bayas, Eristoff Ginger que basado en el jengibre, Eristoff Gold con un ligero toque a caramelo, Eristoff Lime que tal como lo dice su nombre es a limas o limones. 

Y por último pero no menos importante ya es la más conocida de la marca la Eristoff Black que tiene un color oscuro casi negro y cuyo sabor es a frutas salvajes.

comprar saltar online

Eristoff Black Vodka 700ml

VER PRECIO EN AMAZON

👤 Marcas de Vodka Grey Goose 

Esta es una marca de un vodka super premium Francés elaborado con trigo del mismo país. Fue creada y sigue siendo dirigida principalmente por Francois Thibault.

Es filtrado con la piedra caliza y disuelto con agua pura de manantial. en el mercado se puede conseguir en tres presentaciones La Poire, L’Orange y Le Citron. 

comprar saltar online

Grey Goose

VER PRECIO EN AMAZON

🧊 Crystal Head

Este vodka es original de Canadá, cuya materia prima es el trigo y maíz, es destilado cuatro veces, con triple filtración con carbón activado y cristales Herkimer. Y finalmente diluido con agua de glaciar.

El Crystal Head como su nombre lo dice viene en una presentación de 750ml en una botella con forma de cráneo elaborada en cristal. Esta botella fue inspirada en que querían reflejar lo puro que es este licor, es el espíritu puro según sus diseñadores.

obtener saltar por internet

CRYSTAL HEAD VODKA AURORA 70cl 2 x Skull Plastic Shot Glasses GIFT SET

VER PRECIO EN AMAZON

💧 Absolut Vodka 

Esta marca de origen sueco se creó en el año 1897 por Richard Pernod. Para el 1979 se decidió cambiar la fórmula de preparación y el nombre de Absolut rent brannvin a  Absolut Vodka. Después del año 1990 pasó a ser el vodka más vendido en los estados unidos. 

Esta marca de vodka posee una gran variedad de sabor y tamaños, de todos los gustos. Entre ellos están el Ruby Red de sabor a toronja, Berri Acai con un ligero toque de arándanos y acai, el Wild Tea fabricado con té chino, Cilantro que es un más nueva presentación con sabor a cilantro y limón, y también están el Citron y  el de Mango que tienen un toque cítrico. 

3% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

Absolut Vodka 700ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,35€ (3%)

⏳ Preguntas Frecuentes

A continuación tendrás algunos datos útiles para que no te quedes con ninguna duda a acerca de alguna de estas marcas de vodka.

🤔 ¿Como se Puede Adquirir Alguno de Estos Vodkas?

Una de las modalidades para comprar todo hoy en dia es el internet, es un mercado con infinitas posibilidades y para el vodka no pasa lo contrario, un ejemplo de donde lo puedes hacer es amazon.es, alli encontraras todas estas marcas y muchas. Y no importa el país donde residas porque llegan a muchos lugares.